JP´s en Coffy Records

viernes, 1 mayo 2009 - Baleares

El grupo Mallorquín JP´S (Jawars Players) pasa a formar parte del roster de Coffy Records.

JP´s esta formado por Pacodemus (Xarro de las Calaveras) productor y cantante del mítico grupo mallorquín La Puta Opepé, Jimbo (Jerónimo) uno de los componentes de Soulshakers, Tony Seco de Batidora Kwey (el segundo vocalista de JP´S), Dj Sice desde Beatscuits, ganadores del premio de la revista Hip Hop Nation al mejor grupo revelación en 2006 y K-Maker que proviene de Stadokritico, grupo underground de Mallorca que aporta el sabor de las voces masculinas “souleras".

Flows trabajados, ritmos innovadores, presencia en el escenario, versatilidad de estilos y una técnica elaborada en sus raps avalada por años de experiencia, es la carta de presentación que muestra la nueva apuesta de Coffy Records.

El grupo se formó hace poco más de un año en Palma de Mallorca y su primer trabajo se publicará en descarga gratuita en forma de Mixtape: – El Xarro de las Calaveras presenta – “Jawar´s Player´S”, disponible en http://www.coffyrecords.com/descargas el próximo 13 de Mayo.

Producido integramente por El Xarro de las Calaveras exceptuando un tema producido por Smooth G y con colaboraciones de Sean Price, Rusty Juxx, Dani Ro, Hermano L y Abani.
Sus directos son contundentes y entretenidos y el sonido que defienden lo han bautizado como “El sonido de la bahía”, una fusión de sintetizadores y samples souleros acompañados por letras frescas, agudas y ácidas. 

© 1998-2023 guiaMUSICAL.com